Próximo 5 de mayo hay Torneo de Pesca en la presa Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

El regidor que preside la Comisión de Deporte en el Ayuntamiento de Chihuahua Juan Abdo Fierro dio a conocer en conferencia de prensa el tercer Torneo de Pesca Familiar Modalidad de Orilla que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a partir de las 8:30 horas en la Presa Chihuahua para lo cual lanzó la convocatoria a fin de que los interesados se inscriban.

Estuvo acompañado por el presidente del Comité Estatal de Pesca Deportiva Iván Mora de la O quien será el encargado de recibir las inscripciones en el número de celular 0446141603392.

Abdo dijo que se repartirán premios a los ganadores; primer lugar 3 mil pesos, 2do. 2 mil y 3º. 1,000.

En esta ocasión la participación será para la captura de Carpa.

El Municipio de Chihuahua, dijo el regidor Abdo Fierro continúa fomentando el aprovechamiento de los espacios públicos y la convivencia familiar y destacó que se trata de reactivar las zonas naturales y de esparcimiento con las que cuenta la ciudad.

Esta es el tercer año que se lleva a cabo un torneo de este tipo y que reúne a aquellas personas que gustan de este tipo de actividad deportiva recreativa.

La inscripción tiene un costo; adulto $150.00; Niño $75.00; niño extra $50.00 (siempre y cuando sean familia); adulto extra $100.00 (siempre y cuando sean familia).

Dentro de algunas reglas que el Comité Estatal emitió para la participación están; la presentación de especies vivas y que se vea fueron capturados en la presa ese día (no guardadas con anterioridad), la talla mínima será de 15 pulgadas en adelante; a las personas que se les compruebe haciendo trampa será consignada a las autoridades correspondientes y será dado de baja inmediatamente del selectivo entre otros.