Con el objetivo de desahogar los temas pendientes que restan en la actual Legislatura, es que la próxima sesión extraordinaria se realizará el 13 de agosto, informó la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas.
“Será el martes 13 de agosto, y probablemente, si no logramos sacar todos los asuntos, podría ser también el miércoles 14”, declaró Terrazas Porras.
La presidenta del Poder Legislativo confirmó que ya quedó en acuerdo que sea el martes 13 de agosto cuando se lleve a cabo el próximo periodo extraordinario de sesiones, y que en caso de que no logren sacar todos los temas pendientes por falta de tiempo, se podría realizar otra sesión al día siguiente.
La diputada Adriana Terrazas informó también que más tarde se reunirá con el secretario de Asuntos Legislativos y Jurídicos del Congreso del Estado, Gustavo Olivas, para acordar las fechas de las entrevistas a los aspirantes que se registren para ocupar las dos magistraturas vacantes del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), mismas que deber ser electas a más tardar el 20 de agosto.