Al medio día de este sábado, por lo menos 30 personas se manifestaron al exterior de la casa de asistencia Unidos por Amor acompañados también por adolescentes que en un tiempo fueron apoyados. Los molestos ciudadanos con pancartas en mano exigieron que se han regresado los compañeros que supuestamente reubicaron por una cuestión de sobre el cupo tanto en la casa de asistencia de la colonia CDP como en la casa de asistencia de la colonia Sergio de la Torre.
Asimismo mostraron su apoyo a la directora de las dos casas de asistencia Diana Flores, argumentaron que ella es quien ha sacado a los niños y adolescentes adelante ante el nulo apoyo por parte de las autoridades en lo que refiere al alimento y a vestimenta.
Agregaron que es la madrina del lugar, puesto que también se ha enfocado en la educación de los menores con dinero de su bolsa para este tipo de apoyo.
También exigieron rotunamente a las autoridades que encuentren pronto a los diez compañeros que escaparon luego de este operativo pues hay algunos que son discapacitados y necesitan medicamento.