Ante la renovación de los Comités Directivos Municipales y el proceso electoral del 2027, la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez y las diputadas federales Manque Granados y Rocío González, coincidieron en que los procesos internos se llevan a cabo con unidad y camaradería.

“En este momento estamos inmersos en la renovación de los Comités Directivos Municipales, todo se está dando de manera de respeto, de unidad y justamente, aquí en la capital para el día 15 de este mes es cuando se publica la tan esperada convocatoria y la asamblea será el 14 de septiembre que es cuando se lleva a cabo la votación para definir quién estará al frente del Comité Directivo Municipal, hasta el momento todo transcurre pues dentro, insisto, de un ambiente de solidaridad, camaradería, unidad”, declaró Daniela Álvarez.

La dirigente panista agregó que “es el llamado que desde esta dirigencia se hace a que así se continúe, al final del día lo que buscamos son procesos democráticos en donde la militancia decida quiénes quieren al frente de sus Comités Directivos Municipales”.

“Lo que quiero decirles es que en el PAN hemos aprendido, en el PAN Chihuahua, en los últimos 10 años hemos aprendido que juntos podemos construir candidaturas en unidad que le beneficien al propio partido”, agregó.

“Vamos a ir juntos y nos van a ver juntos y no nos van a ver peleando, eso sí se los puedo decir, no nos van a ver la presidenta peleando, hay una instrucción muy clara de dialogar, de construir juntos y en su momento si es una elección interna en el partido y se decide quién va a ser, a esa persona, sea mujer o hombre, la mayoría de la mayoría del partido si es para mujer o para hombre, quien sea lo vamos a acompañar en todo el proyecto. Eso lo queremos dejar muy claro”, dijo la diputada federal Rocío González.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua