Proceso vs César Duarte acabará con sesgo político en carpetas de investigación: Alfredo Lozoya

Noticias de Chihuahua.-

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya en el tema de la captura del exgobernador César Duarte, expresó que la Fiscalía del Estado ha sido perseverante y disciplinada en las carpetas de investigación en los denominados expedientes X.

“Yo si creo que se tiene que resolver todo a fondo pero el uso político no se le ha visto a la Fiscalía, creo que han tenido un grado muy alto de profesionalismo como en otras ocasiones no, estoy seguro que después de lo que se desprenda de la captura César Duarte, se llegará al fondo”.

De visita en la capital, recordó que ayer el gobernador Javier Corral dijo que iba a hacer hasta donde topara en todo lo que se derive de ello y creo que así ha sido porque la constancia es lo único que ha permitido la detención del exgobernador.

Agregó que no deja de lado la buena colaboración del gobierno federal, porque ya se vio cómo se protegió en otra administración federal al hoy capturado.

“Estoy seguro que el sesgo político se quitará de estas carpetas y que a alguien no le haga mucha gracia la detención, ya será otra cosa”, concluyó.

#LoDeHoy👉🏼Alfredo Lozoya, alcalde de Parral habló sobre el actuar de la Fiscalía en los Expedientes X tras la captura del ex gobernador César Duarte.

Posted by Entre Líneas on Monday, July 13, 2020