Arturo Medina, coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado y Secretario de la Comisión de Presupuesto, encargada de dictaminar las tablas de valores de los municipios, celebró que el impuesto predial no sufriera aumentos en Hidalgo del Parral.
Medina señaló que luego de que las y los parralenses merecen todo el respaldo para que puedan solidificar la economía local, pues en los últimos años las familias han enfrentado dificultades para salir adelante.
El legislador señaló que si bien reconoce la necesidad del gobierno municipal de provocar mayor recaudación para hacer frente a las condiciones en que recibió la administración municipal, es necesario innovar en los mecanismos para lograrlo, toda vez que el impuesto predial afecta no solo a quienes tienen capacidad económica alta, sino que también impacta en la economía de quienes menos recursos tienen.
Reiteró que para el PRI Parral es prioridad y en todo momento velarán por las familias del municipio; reconoció el trabajo que el priista Guillermo “Memo” Ramírez hace desde el Congreso para representar a las y los parralenses.