PRI se manifiesta en contra de recortes presupuestales

Noticias de Chihuahua.-

El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de su fracción parlamentaria, pedirá a través de un exhortó dirigido al Congreso de la Unión, que dé marcha atrás al recorte de mil 500 millones de pesos a Chihuahua para el presupuesto del próximo año.

En conferencia de prensa, el líder estatal del tricolor, Omar Bazan Flores, acompañado de las diputadas Rosa Isela Gaytán y Marisela Sáenz, así como de la secretaria General del partido tricolor, Georgina Zapata, expresaron su preocupación por la disminución en el presupuesto en varias Secretarías de Estado.

Además, llamaron al gobernador Javier Corral a realizar las gestiones necesarias para que el presupuesto de egresos del próximo año sea modificado.

“Presentaremos iniciativa para que el Congreso de la Unión de reversa al recorte presupuestal que el presidente López Obrador pretende para la entidad, y que el gobernador Corral llame a la Federación a responder a las necesidades del Estado ¡Ya basta de maltrato a las familias chihuahuenses!”, señalaron.