PRI pide liberación de Adriana Fuentes y mesa de dialogo para solucionar conflicto

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez Domínguez, exigió la liberación de la candidata a la presidencia de Juárez, Adriana Fuentes, luego de que fuera detenida durante la mañana tras acompañar a manifestantes que se oponen a la construcción de una ruta troncal en Ciudad Juárez.

Domínguez precisó que se les informó por parte del equipo de la candidata, que Adriana Fuentes fue consignada a la Fiscalía de la Zona Norte para realizar una declaración y espera que después de eso sea liberada.

Detalló que estaría viajando a Ciudad Juárez para tener más acercamiento con la candidata y le manifestó su total respaldo como presidente del Comité Directivo Estatal, así como se hizo el respaldo por parte de la dirigencia nacional.

El líder estatal priista llamó al secretario general de gobierno a buscar soluciones para el conflicto por el que se protestaba en Ciudad Juárez, manifestando que es necesario que se instale una mesa de dialogo con las personas afectadas y no se recurra al garrote para solucionar las problemáticas.