Prevén nublados y vientos para hoy

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, se pronostica que el sistema frontal No. 31 con características de estacionario se extenderá sobre el noreste de México, donde mantendrá condiciones para lluvias y chubascos los cuales se acompañaran de descargas eléctricas.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias puntuales fuertes sobre el oriente y sureste mexicano.

Por otra parte, el frente frío No. 32 ingresará sobre el noroeste del territorio nacional, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, lo cual intensificará los vientos durante la tarde-noche sobre dicha región, incluyendo el Golfo de California.

Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Coahuila, intervalos de chubascos en Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Chihuahua, Durango y Aguascalientes. Ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas serranas de la región. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 60 km/h en Chihuahua y Durango, así como de 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.