Prevén domingo soleado con máxima de 21 °C

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, en interacción con la entrada de humedad a lo largo del litoral, ocasionarán lluvias en el oriente y sureste de la República Mexicana, con nieblas en zonas altas y viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La corriente en chorro subtropical mantendrá el arrastre de humedad al interior del país, favoreciendo probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en sobre el occidente, centro y sur del país.

Finalmente, el frente No. 28 sobre el noreste de México, producirá vientos con rachas de 50 km/h en Coahuila y Nuevo León, dicho frente disminuirá sus efectos en el país, debido a su proceso de disipación en el transcurso del día.

Mesa del Norte: Cielo nublado con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y cielo mayormente despejado, sin lluvia en el resto de la región. Ambiente matutino muy frío en gran parte de la región y gélido con heladas en zonas serranas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, además de rachas de 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.