Prevé Protección Civil tormentas aisladas hoy

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones por tormentas y chubascos con ráfagas de viento que podrán presentarse durante la semana.

Héctor Tarángo, coordinador de Protección Civil Municipal informó que para para el día de hoy, las temperaturas alcanzarán los 31 grados centígrados y mínimas de 21 con probabilidades de tormentas aisladas acompañadas de ráfagas de vientos con velocidades de 40 kilómetros por hora.

Asimismo, para el martes 9 de julio, la temperatura máxima se prevé en 33 grados Celsius y mínimas de 20 con velocidades sostenidas de vientos entre 20 y 40 kilómetros por hora.

De esta forma, para el miércoles 10 de julio, las temperaturas máximas llegarán a los 35 grados centígrados con mínimas de 22 y ráfagas de vientos que alcanzarán los 60 kilómetros por hora.

Finalmente, para el jueves 11 de julio se pronostican cielos parcialmente nublados con temperaturas que llegarán hasta los 34 grados centígrados y mínimas de 21 con leves probabilidades de precipitación, debido a lo anterior, el Gobierno Municipal exhorta a tomar las debidas precauciones en caso de realizar actividades en el exterior.