Presumían acusados de asesinar a Peñaflores armas, dinero y drogas en sus redes sociales

Noticias de Chihuahua.-

Los hermanos Miguel Ángel, Manuel Iván y José Luis R. V., acusados de asesinar al director de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez y su escolta, Leobardo López Rivero, presumían armas, dinero y drogas en sus redes sociales, según refirió el Ministerio Público. 

En la audiencia de formulación de imputación en contra de Miguel Ángel R. V., Manuel Iván R. V., y Jesús Hernán R. N., la agente del MP estableció que los imputados fueron contratados para ejecutar a Peñaflores Rodríguez. 

En cuanto a los hermanos Miguel Ángel, Manuel Iván y José Luis, la Fiscalía indagó que son originarios de la ciudad de Victoria, Durango y que llegaron a la ciudad de Chihuahua luego de que se les ofrecieran tres mil pesos semanales por trabajar para un grupo criminal. 

Tras revisar las redes sociales de Miguel Ángel, alias “La Parca”, los agentes investigadores encontraron fotos públicas donde se mostraban cantidades importantes de dinero, drogas y armas. 

También revisaron las redes de Manuel Iván, alias El Negro y del menor de edad José Luis, alias “Despy” en cuyo perfil d Facebook había imágenes de bebidas alcohólicas, radios, drogas y armas, así como de la Santa Muerte y Joaquín “El chapo” Guzmán.