Presión y actuar conforme a la ley: Maru a OMA deudor de predial

Noticias de Chihuahua.-

Tal y como lo había manifestado la alcaldesa Maru Campos desde semanas atrás, ‘cero tolerancia a grandes morosos del predial’, este viernes Gobernación Municipal clausuró el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro, al respecto la presidenta en entrevista informó que no por ser una empresa grande como es OMA se le iba a dejar de cobrar el impuesto.

Campos Galván hace mención que no es válido que de los 390 mil contribuyentes en la capital, es el Aeropuerto quien no quiere pagar predial.

Tras la suspensión de cobro en el estacionamiento del Aeropuerto, dejó claro que no fue sorpresa, pues anteriormente y conforme al reglamento ya se le habían hecho notificaciones las cuales nunca respondió por ello acudieron hoy los inspectores municipales a poner los sellos.

No obstante, para la alcaldesa este hecho más que presión contra OMA es hacerle entender de que debe cumplir con su adeudo histórico que supera ya los 80 millones de pesos.

Recalcó que este mensaje es para los contribuyentes donde se busca que la ciudad sea pareja y que todos cumplan con el pago de impuestos que son utilizados para dar mejores calles, seguridad y servicios públicos.

Finalmente, la munícipe expresó que agradece a OMA que esté en Chihuahua, pero que también pague sus impuestos.