Las regidoras Lily Armendáriz y Lety Salinas, rindieron su informe de logros y resultados en la sede del PAN Municipal de Chihuahua destacando en materia de desarrollo urbano, participación ciudadana y derechos de los niños.
Ambas integrantes de la Fracción Edilicia de Acción Nacional en el H. Ayuntamiento de Chihuahua presentaron las actividades con las que cierran la administración 2021-2024 encabezada por el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza.
Al evento asistieron Karina Olivas, Roberto Fuentes, Joss Vega, Jorge Soto, Minerva Correa, entre otros.
Sarahí Franklyn, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, reconoció la dedicación y el trabajo de ambas regidora, la cuales se han caracterizado por siempre buscar el bien común de las y los chihuahuenses.
Liliana Armendáriz Granados, en su calidad de presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, pudo dar cuenta del crecimiento ordenado de la ciudad, desde una perspectiva centrada en las condiciones para el desarrollo humano y familiar. Comunicó el reto que ha significado presidir la comisión que más acuerdos emite en el Cabildo municipal, dando continuidad a los trabajos previos se han hecho en beneficio de los capitalinos que conjuntamente Ayuntamiento y Gobierno Municipal han promovido la política de ¨Ciudad Cercana¨ que promueve el fácil acceso a la movilidad dentro del primer cuadro de la ciudad, para ahorrar en tiempos de traslado y evitar que la mancha urbana se siga extendiendo.
Leticia Salinas Quintana preside la Comisión de Participación Ciudadana, refrendando el trabajo hecho con el Presupuesto Participativo, cuyo monto ha ido creciendo año con año para beneficiar a las comunidades con los proyectos impulsados por ellos mismos.
Durante su gestión se reformó el reglamento para impulsar el involucramiento de la sociedad en la vida pública.
Asimismo, impulsó el involucramiento de los menores de edad en el Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, un espacio que los incluye y desde el cual pueden aportar ideas y perspectivas para innovar desde el servicio público.