Presentan propuestas aspirantes a dirigir la Facultad de Derecho en Consejo Universitario

Noticias de Chihuahua.-

El Mtro. Fernando Mendoza Ruíz, el Dr. Octavio Carrete Meza y el Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos se presentaron ante el H. Consejo Universitario para dar a conocer los proyectos que cada uno tiene para dirigir la Facultad de Derecho.

La sesión fue presidida por el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el secretario general, M.A.V. Raúl Sánchez Trillo y titulares de las diversas unidades de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Así se dio a conocer durante la sesión ordinaria 580, con sede en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal en Ciudad Juárez.

Este evento se llevó a cabo como parte de los acuerdos de la sesión anterior, en la que se designó esta localidad como anfitriona, debido al 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Campus Juárez.

La terna de aspirantes debidamente aprobada por el Consejo Universitario, cumple con los requisitos y perfil para ocupar este cargo para el periodo comprendido del 2019 a 2022.

Después de presentar sus proyectos y exponer el plan de trabajo, el Consejo determinó un receso para emitir su voto el 14 noviembre del presente, a partir de las 11:00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.