Presentan ante el juez a policía presunto implicado en homicidio de un joven cerca de la UVM

Noticias de Chihuahua.-

En la Sala Penal 7 del Poder Judicial de Chihuahua se llevó a cargo la audiencia de control de detención donde se determinará si la captura del agente estatal Ramón Leonardo F. M, el pasado sábado fue apegada a derecho.

En esta audiencia estuvieron presentes dos imputados Ramón y Alejandro, los presuntos implicados; en la sala estuvieron presentes familiares de la victima. Luis Carlos Flores, es el juez que encabeza la audiencia.

Cabe recordar que el pasado sábado por la madrugada, se localizó el cuerpo de un joven, quien falleció a consecuencia de una herida en la cabeza producida con un arma de fuego. Esto ocurrió a tres kilómetros de la Universidad Del Valle de México, Rubio al rancho San Pedro.

Como primeros datos emitidos por el Ministerio Público, se indicó que el agente señalado iba uniformado.

El sábado se dio a conocer por parte de la Comisión Estatal de Seguridad que cuatro fueron los detenidos. Y es que de acuerdo a las versiones, el elemento iba a bordo de una pick up color blanco acompañado de su familia, se encontraron con el joven fallecido.

Indican testigos que en ese momento se hicieron los disparos. No obstante, uno de los señalamientos aseguran que el homicidio fue por viejas rencillas, pues el policía estatal tiene dos hijos adolescentes.