El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que durante la primera semana de marzo se darán encuentros entre constructores y funcionarios públicos con el fin de saber los proyectos que se desarrollarán este año.
En este sentido el líder de CMIC detalló que la primera cita será con el actual Secretario de Obras Públicas del Estado Jorge Chanes, para continuar una semana después con Carlos Rivas director del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) y por último con Rodolfo Armendáriz titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales.
“Platicaremos con funcionarios para que nos informen que es lo que viene para este año en obra pública para Chihuahua”, comentó.
Uno de los objetivos de la casa de los constrictores es detonar la participación de las empresas constructoras en proyectos locales, con el fin de detonar la economía y el empleo, tan solo en 2023 el ramo de la construcción fue pilar en la creación de nuevos empleos y empresas nuevas.