Pone UGRCh candados a boletos de Julión para la no reventa

Noticias de Chihuahua.-

El Comité Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua al informar que del 4 al 14 de octubre se llevará a cabo la Expo Ganadera 2018 donde además de ofrecer exposición de ganado de calidad, tendrá palenque por lo que se adelantó que aún quedan boletos a la venta.

#NoReventa Bloquean boletos para Julión Álvarez en palenque Expo Ganadera 2018

Bloquean boletos para Julión Álvarez en palenque Expo Ganadera 2018 para que no sean revendidos. http://entrelineas.com.mx/local/pone-ugrch-candados-a-boletos-de-julion-para-la-no-reventa/

Posted by Entre Líneas on Tuesday, September 25, 2018

En el caso particular del artista Julión Álvarez, uno de los organizadores recordó que en este concierto siempre se agotan los boletos dado a que ciertas personas los compran para revenderlos.

Eduardo Prieto, organizador, recordó que los boletos para Julión se agotaban en dos horas para revenderlos.

“Para ello tomamos algunas acciones como lo es la única venta en la Unión Ganadera para el evento. Se solicita el número telefónico, nombre de la persona y una identificación. En el boleto va impreso todos esos datos, e incluso la fotografía de la persona que asistirá al evento”.

Lo anterior lo explicó para evitar que se de la reventa. Confió en que serán unos eventos de calidad por lo que se hace la invitación a adquirir los boletos en los puntos de venta ya mencionados.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo