Policías viales llevan apoyo en especie a madre e hijo en la colonia Cerro Prieto

Noticias de Chihuahua.-

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de Policía Vial, reunieron apoyo en especie para entregarlo a los familiares del pequeño Abraham Gerardo, de siete años de edad, quien resultó con quemaduras graves en el rostro tras un accidente doméstico que se suscitó el año pasado.

El pasado domingo 25 de agosto, un grupo de oficiales viales arribaron a un domicilio de colonia Cerro Prieto en la Ciudad de Chihuahua, para contactar a los familiares y hacer la entrega de diversos artículos de higiene personal, limpieza, alimentos, medicamentos y algunos otros perecederos.

La labor de altruismo se realizó en respuesta a una solicitud pública de ayuda enviada por la ciudadana Leonor Guadalupe Hernández del Ángel, madre del menor, quien por el momento no puede trabajar, ya que Abraham Gerardo requiere de atención durante las 24 horas del día.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, destacó el gesto de los agentes de la Policía Vial y enfatizó que el Grupo de Proximidad Social de la Corporación, mantiene un estrecho contacto con la ciudadanía, ayudando a quien más lo necesita.

En tanto que, Javier Rafael Palacios Reyes, Comisario Jefe de la División de Policía Vial, dijo que lo hecho es un claro ejemplo de lo que enaltece a las mujeres y hombres policías, con el reflejo del verdadero compromiso, vocación y espíritu de servicio.

Si desean ayudar al pequeño Abraham Gerardo pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria 4766 8414 4860 0091 y para información pueden llamar al teléfono 656-773-74-10.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.