Un joven que se desplazaba en una motocicleta por calles de la colonia Cerro Grande el sábado 21 del presente, fue detenido por policías municipales como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de sustancias tóxicas con aparente intención de narcomenudeo, pues le localizaron 14 pequeñas bolsas de hule con un contenido de características similares al cristal.
Durante la madrugada, los agentes realizaban un patrullaje en la zona como parte de los recorridos preventivos cuando se toparon con el motociclista en las calles 4a. y Fresnos del citado sector, lugar donde descendió del vehículo e intentó ocultarse entre los autos estacionados, actitud que despertó sospechas entre los agentes quienes descendieron para entrevistarse con él y efectuar una revisión que dio como resultado la localización de los 14 pequeños paquetes transparentes.
El detenido, identificado como Manuel Alejandro Ch. H., de 22 años de edad, fue trasladado al Centro de Detención Sur para su registro y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por los hechos señalados, en tanto se aseguró la sustancia blanca granulada y una moto reciente de colores gris con negro.