El alcalde Marco Bonilla informó la tarde de este martes que Martín G. L de 25 años de edad quien fungía como elemento de la DSPM, ya quedó suspendido en su totalidad de la corporación por lo que está ahora en manos de la Fiscalía para su investigación ya que se le involucró con el crimen organizado al conducir la camioneta donde iba una persona recién salida del penal de Aquiles Serdán.
Y es que aquel evento de jueves, el de la policía municipal en horario de descanso era el conductor donde fue acribillado un hombre. El aún policía solo fue herido de una mano, por lo que en lo que corría el proceso del OIC, el hombre de 25 años con 4 años de carrera policial estaba en calidad de herido y víctima, hasta pasar a ser imputado.
Bonilla Mendoza explicó que la suspensión ya fue declarada en un dictamen por lo que ahora la Fiscalía General del Estado tiene camino libre para llevar todas las investigaciones correspondientes.
Con esto, el edil capitalino confió en la autoridad para que se lleve un debido proceso y en caso de ser necesario según se dé en la investigación se aplique todo el peso de la ley.