Podrían cerrar avenidas en caso de otra nevada en la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

El titular de Protección Civil del Municipio, Héctor Tarango, dio a conocer que de ser necesario en coordinación con la Policía Vial que encabeza Carlos Reyes, cerrarían ciertos tramos que hace una semana fueron los más accidentables, ya que el pasado viernes en menos de 15 horas se registraron 116 accidentes, en su mayoría en la zona norte.

El funcionario informó en conferencia de prensa que en caso de ser urgente van a cerrar tramos como el distribuidor zootecnia, rumbo a la carretera a Cuauhtémoc, también parte de la salida a Ciudad Juárez y el tramo de la salida a Aldama.

No obstante se cuenta con el periférico De la Juventud que tuvo mayor número de autos que derraparon por el suelo congelado, en la avenida La Cantera y en la Teófilo Borunda. Es de destacar que Protección Civil y Vialidad se encargarán de vigilar las calles en caso de que estén congeladas.

Lo anterior luego de que este jueves el Municipio alertara a la población del pronostico del clima que se espera para las 7 de la tarde, donde la temperatura dejará lluvia que pasaría a ser agua nieve.