Podría haber relevos en gabinete durante el 2018: Madero

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador del Gabinete Estatal de Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, indicó que, pese a conformar un equipo integrado y comprometido con el gobernador Javier Corral Jurado, el gabinete podría sufrir cambios durante el segundo año de administración.

Madero Muñoz refirió que los relevos en los gabinetes, e incluso en toda organización humana, son naturales y responden a diversos motivos, por lo que vislumbra que durante el transcurso del 2018 se pudiera generar cambios.

El funcionario recordó que el año entrante se definirán todos los cargos de elección popular en el estado, salvo el de gobernador, lo que podría significar que algunos cuadros o candidaturas emanen del gabinete estatal.

“El gobierno de Javier Corral tiene desgraciadamente un periodo electoral demasiado cercano a su inicio, al año y medio ya a va a tener elecciones y eso pues le modifica de manera muy profunda su estrategia, su forma de trabajo y también algunos cuadros podrán salir para participar en el proceso electoral”.