Vinculan a proceso a policía acusado de matar a pareja

Noticias de Chihuahua.-

Sergio Antonio Chávez Bosques, fue presentado ante un juez de control del Distrito Judicial Morelos para la audiencia de vinculación a proceso penal por la causa penal 2532/2018, relativa al homicidio de dos personas perpetrado el domingo 22 de julio en la colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua capital.

Pasadas las 11:30 José Ángel Moreno, juez de control, dictó vinculación a proceso en contra del acusado, pues afirmó que los argumentos de su defensa no eran precisos lo cual todo señala como responsable a quien permaneció en las filas de la CES.

Cabe recordar que el Ministerio Público estableció que la orden de aprehensión fue solicitada el mismo domingo a las 15:40 con motivo del delito de homicidio calificado en perjuicio de Jessica Guadalupe Orozco Marín de 22 años y Óscar Mendoza Estrada de 28 años.

Las víctimas fueron ejecutadas cerca de las 6:20 horas cuando se encontraban dentro de una camioneta Jeep Patriot 2008, color negro con placas EMG8498, en la Privada J. J. Calvo y calle 64, de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos se localizaron casquillos calibre 9 milímetros y los cuerpos de la pareja que presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Resultado de imagen para MATAN A PAREJA EN COLONIA CERRO DE LA CRUZ ENTRE LINEAS

El detenido, de 24 años, es era suboficial de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) hasta que cometió este delito, ya que fue dado de baja de manera inmediata según informó el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.