Pide Maru Campos no politizar con homicidios que ocurren en la capital

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de la capital, Maru Campos pidió especialmente al partido Morena que dirige Martín Chaparro no politizar con temas de los homicidios que se registran en la ciudad, en este caso particular del crimen en contra del reconocido chihuahuense en la cultura, Enrique Servín.

“Están politizando el tema… yo quiero pedirle a esa gente, porque todos sabemos quiénes son, porque están hablando de que hay inseguridad en la ciudad y de que ya rebasamos los límites. A ver, yo quiero pedirle a esas personas que ya fueron funcionarios públicos, por cierto. No puede ser que estén haciendo leña del árbol caído”, expresó.

Ante los comentarios que parecen desagradar a la alcaldesa, sugirió tener más respeto por la familia de Servín Herrera, a quien ella misma conoció por varios años y hoy reconoce nuevamente al hombre que además de ser un gran escritor y poeta, dominaba más de 23 lenguas.

Ante el luto que envuelve este jueves a la cultura local, Maru Campos dijo que lo recordará como una gran persona de una buena familia, como un hombre siempre generoso y solidario.

#MaruDice👉🏼La alcaldesa pide a Morena no politizar con hechos violentos que lastiman a los ciudadanos. Lo anterior tras el homicidio del escritor Enrique Servín Herrera.

Posted by Entre Líneas on Thursday, October 10, 2019