El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Leopoldo Mares Delgado dio a conocer que lamenta que se adelanten los “golpeteos” de campaña, pide a los funcionarios concentrarse en sus trabajos actuales ya que aún faltan dos años para el 2027, las elecciones de Chihuahua.

“Es un tema político, nosotros no nos metemos mucho en eso todavía, pero lamentablemente cuando se empiezan a anticipar las campañas, muchas decisiones de gobierno cambian. En vez de hacer acciones que vayan sustantivas a lo que es el trabajo en el gobierno que corresponda en lo que está pasando eso”, comentó.

En este sentido destacó que las elecciones para Chihuahua serán hasta el 2027, por lo cual no hay que adelantarse.

“Yo siempre lo he dicho que un puesto de presidente municipal de gobernador son tres años o nueve años, perdón, no, seis años de su vida. Si tienen, si van a vivir 80 años o 90, pues 6 años, pues no es nada. Tienen que dejarse trabajar día y noche. Este es el estado o el municipio. No, no descansan los sábados y domingos. Trabajan, funcionan todo el año. Entonces esas cosas mientras si decidieron hacer precampañas, pues que las hagan no más que el trabajo. No se descuiden”, concluyó.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua