Hoy es 24 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.

El alcalde Marco Bonilla señaló que no ha tenido tiempo de platicar con el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes, ante su próxima salida del Municipio para irse como magistrado en el Poder Judicial del Estado de Chihuahua, sin embargo, mencionó que sería para la tercera semana de agosto, cuando considere a algunos perfiles que hagan el remplazo, tanto de Fuentes Rascón, como de Alejandro Olivas, subsecretario del Municipio, quien también es juez civil electo.

Cabe recordar que se han mencionado algunos nombres en medios de información, posibles como Pedro Domínguez o Adrián Jáquez.

«Como saben ahorita el secretario del Ayuntamiento trae el tema de la defensa y acompañamiento jurídico de los afectados en el caso de Monte Xenit, traen mucha chamba qué hacer todavía».

Recordó que el Poder Judicial tiene pronosticado su ingreso el 1 de septiembre. Todavía tenemos tiempo para poder tomar la determinación y se estará tomando para el mes de agosto.

«No hemos tenido tiempo de pensar en algunos perfiles porque el secretario está en su pleno ejercicio y lo que si queremos es que sea una persona con conocimiento, capacidad política que ayude a generar acuerdos y poder coordinar las fuerzas políticas del Ayuntamiento y Congreso».

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua