Participa alcaldesa en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal que encabeza la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Torres, quien ha tenido una destacada labor encabezando la estrategia de municipios del país.

La Alcaldesa de Chihuahua felicitó a su homóloga por su gestión al frente de esta Conferencia, así como a su equipo de trabajo, ya que destacó la labor que ha realizado en Escobedo, construyendo un ejemplo para el resto de los municipios del país en materia de seguridad pública, logrando avances significativos.

“Hemos encontrado en ti una gran aliada para caminar en este ámbito en el cual las dos coincidimos; reiterando la importancia de unirnos para trabajar más allá de las ideologías. Estamos aquí varias alcaldesas que lideramos proyectos importantes en el enfoque de seguridad desde el que generamos un cambio para nuestras comunidades”, señaló Campos Galván.

Finalmente agregó que desde el Gobierno Municipal se sigue trabajando por generar las condiciones que permitan fomentar la prevención del delito, la participación ciudadana y el desarrollo de los chihuahuenses en paz.