“Paracaidistas” protestan contra juicio por invasión de casas de Pensiones Civiles

Noticias de Chihuahua.-

Familias enteras que invadieron casas del fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado, protestaron al exterior de la Ciudad Judicial como protesta contra el juicio que se abrió en contra de 14 “paracaidistas” por el delito de despojo, el cual se sanciona con entre 6 meses y 5 años de prisión.

Los invasores de dichas viviendas de Pensiones Civiles marcharon desde las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) hasta la Ciudad Judicial, en donde se plantaron al exterior del edificio para protestar con pancartas.

Los “paracaidistas” acusado por el delito en mención fueron citados hoy a las 9 de la mañana en la sala 11 del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Y es que el Ministerio Público pretende imputarlos por el delito de despojo simple en la causa penal 2509/2019, se trata de Claudia Ivonne G. N., Pedro Luis C. S., Griselda Jaqueline T. H., Rogelio C., Adrián G. T., Juan Manuel B. Ch., Guadalupe P. B., Luis Ángel M. M., Sandra Abigail R. P., Johana Cristina I. P., Liliana Martínez I. P., Liliana M. B., Juan Manuel A. V. y Miguel Alberto M. M.