PAN seguirá unido, dice Maru ante convocatoria para renovar dirigencia municipal

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, Maru Campos, dijo que el Partido Acción Nacional está muy unido, lo anterior tras la reciente publicación de la dirigencia municipal que actualmente encabeza Paloma Aguirre.

#MaruDice☝🏻Asegura que Acción Nacional está más unido que nunca, lo anterior ante la convocatoria para renovar dirigencia municipal.

Posted by Entre Líneas on Thursday, July 11, 2019

El Partido Acción Nacional lanzó el 09 de julio la convocatoria para celebrar la Asamblea Municipal del CDM PAN Chihuahua para elegir a los consejeros Nacionales, Estatales y presidente o presidenta del PAN Municipal en la capital.

Dentro de la convocatoria se acordó celebrar la Asamblea Municipal el próximo 11 de agosto, en las instalaciones del Club de Leones a las 10:00 horas.

La Asamblea se celebrará a efecto de elegir:

  • Propuestas de Candidatos al Consejo Nacional para el periodo 2019 -2022;
  • Propuestas de Candidatos al Consejo Estatal para el periodo 2019 -2022;
  • Presidencia e integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) para el periodo 2019 -2022.

Por lo cual en la convocatoria se encuentran los requisitos para registrarse y participar para los Aspirantes al Consejo Nacional, al Consejo Estatal y para participar en la Elección a la Presidencia e Integrantes del CDM. El registro para los interesados e interesadas será a partir de la emisión de la convocatoria y tendrá como fecha límite el 22 de julio.

Los aspirantes al Consejo Estatal y Consejo Nacional así como las Planillas a la presidencia e integrantes del CDM podrán registrarse en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en Avenida Melchor Ocampo #2210, zona Centro II, de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

La convocatoria se encuentra publicada en los estrados del partido por lo que pueden conocer más en las siguientes ligas https://bit.ly/2XEGmeB y https://bit.ly/32kql1k