PAN ganaría gubernatura con Maru como candidata: Massive Caller

Noticias de Chihuahua.-

Maru Campos sigue encabezando las preferencias electorales rumbo a la elección por la gubernatura de Chihuahua, superando por más de treinta puntos a su contrincante Gustavo Madero Muñoz, según los resultados de la última encuesta realizada por Massive Caller.

Dicha encuesta señala al Partido Acción Nacional como el más votado para la elección del 2021 con una preferencia del 28.8 por ciento, seguido del partido Morena con un 24 por ciento y en tercer puesto se encuentran los candidatos independientes con un 12 por ciento.

Las preferencias de candidatos para Acción Nacional colocan a Maru con un 56.1 por ciento, frente al 17.3 de Gustavo Madero; en cuanto a Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa mantiene la preferencia en un 30.4 por ciento, frente al 28.7 por ciento de Rafael Espino; y los candidatos independientes colocan a Armando Cabada por encima de Alfredo Lozoya.

Careos

En el primer careo presentado por la casa encuestadora, Maru Campos gana a Juan Carlos Loera de la Rosa con un 31.8 por ciento de preferencias, frente a un 22.3 por ciento.

En el segundo careo, Morena se queda con la gubernatura con el triunfo de Juan Carlos Loera de la Rosa por encima de Gustavo Madero.

En el tercer careo, Maru Campos obtiene el triunfo y en segundo lugar se mantiene Morena con el candidato Rafael Espino.

En el cuarto careo, Morena se queda con la gubernatura con el candidato Rafael Espino y gana a Gustavo Madero de Acción Nacional.