La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte, llevó a cabo en Delicias un operativo entre los meses de mayo y julio, con el objetivo de frenar el uso de vehículos que prestan el servicio de transporte público, sin contar con los permisos correspondientes.

Como resultado se logró la detención de 11 vehículos particulares que ofrecían el servicio de manera ilegal; las unidades fueron sancionadas con una multa y trasladadas al corralón, en cumplimiento con lo estipulado en la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua.

La Subsecretaría de Transporte recuerda a los conductores de taxis la importancia de contar con sus documentos y permisos en regla para operar legalmente, ya que estos operativos continuarán de forma aleatoria en toda la entidad para garantizar la seguridad de la población.

Asimismo, se exhorta a las y los ciudadanos a reportar cualquier situación irregular que ponga en riesgo su seguridad al utilizar servicios de transporte.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 614-379-0561 para realizar reportes a través de mensajes, o bien, la línea directa para llamadas al 614-432-0333.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua