Omite Ayuntamiento información sobre resultados del antidoping a policías; DSPM en próximos días lo harán público

Noticias de Chihuahua.-

Mario Vázquez, jefe de Gabinete del Ayuntamiento local informó que sólo el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya dará a conocer los resultados del antidoping realizado el pasado.

Extraoficial se difundió que pudieron ser agentes los que resultaron positivos a esta prueba, sin embargo no es dato preciso, ya que también hubo rumores de supuestas renuncias.

Cabe mencionar que este examen toxicológico se aplicó a los alrededor de mil 400 elementos, incluyendo activos, comisionados e incapacitados y busca garantizar que el 100 por ciento de los policías del municipio de Chihuahua se encuentren aptos para servir y proteger a la comunidad.


El examen es independiente a los que periodicamente deben presentar los municipales en el tema de control de confianza, y es una muestra de los esfuerzos por profesional la corporación y generar mayor confianza y cercanía a la población.


Es aplicado por personal médico del Instituto Municipal de Pensiones, IMPE, y los resultados estarán listos en próximos días debido a la gran cantidad de elementos.

#Antidoping #DSPMSólo Gilberto Loya, jefe de la DSPM dará a conocer los resultados del antidoping a policías realizados el pasado sábado.

Posted by Entre Líneas on Monday, February 17, 2020