Durante su arranque de campaña en Chihuahua capital, la candidata del PAN-PRD a la gubernatura, Maru Campos Galván, ofreció un gobierno de resultados y que defienda los recursos del estado.
Además, en presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la candidata afirmó que no dar resultados en el gobierno y el perseguir al inocente también es corrupción, en alusión a la persecución que lanzó el gobierno estatal en su contra, además de los nulos resultados por parte de los gobiernos estatal y federal.
Y es que a decir de Campos Galván, las acusaciones en su contra obedecen a la intención del gobernador Javier Corral de entregarle la gubernatura al candidato de Morena, Juan Carlos Loera.
Maru Campos recordó su paso como alcaldesa de Chihuahua capital desde 2016 y después de reelegirse en el 2018, en donde dijo que ha dado resultados para lograr una mejor ciudad.
La candidata de la alianza PAN-PRD inició oficialmente su campaña la mañana de este domingo 4 de abril en la presa La Boquilla, en donde prometió defender los recursos del estado, además de reiterarlo esta tarde en Chihuahua capital.