
Con el objetivo de fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de sectores prioritarios, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), continúa con la promoción de oportunidades laborales dirigidas a adultos mayores y personas con discapacidad.
Rafael Loera, titular de la dependencia, destacó que por instrucción de la gobernadora Maru Campos, se trabaja de manera constante para generar condiciones que impulsen el desarrollo integral de todos los sectores sociales. En este sentido, se mantiene una colaboración activa con empresas para consolidar nuevas ofertas de empleo incluyentes.
En esta ocasión, se encuentran disponibles diversas vacantes para la ciudad de Chihuahua, entre ellas: operador de producción para personas con discapacidad auditiva, jardineros para personas con discapacidad motriz o que utilizan prótesis, personal de limpieza para personas con discapacidad leve, guardias de seguridad con discapacidad motriz, y auxiliares múltiples para personas con discapacidad intelectual.
Estas oportunidades han sido posibles gracias a la estrecha relación entre la administración estatal con el sector empresarial y maquilador, lo que ha permitido ampliar cada semana la oferta laboral para grupos en situación de vulnerabilidad.
Para mayor información y orientación sobre cómo integrarse a una plantilla laboral, las personas interesadas pueden comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921.