Ofrece Corral investigación profesional del caso Peñaflores

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, garantizó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará una investigación profesional y seria sobre el asesinato del director de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez.

Corral Jurado externó sus condolencias a las familias y a la corporación policíaca en Cuauhtémoc por la muerte de Peñaflores Rodríguez, quien murió en el hospital tras ser acribillado en la Silvestre Terrazas y calle 120 de la ciudad de Chihuahua el martes por la tarde junto a su escolta, Leobardo Alejandro López Rivera, quien falleció en el lugar.

“Instruí al fiscal para realizar una profesional, seria investigación para dar con los responsables y como en los demás casos que a ustedes consta haremos justicia, este hecho no quedará impune”, sentenció el mandatario, quien añadió que desde ayer se desplegó un operativo para dar con los presuntos autores de este ataque.

El jefe del ejecutivo añadió que el homicidio de Peñaflores no sólo desafía a la DSPM de Cuauhtémoc, sino a todo el andamiaje institucional de la seguridad en el estado de Chihuahua, por lo que se recabarán todas las pruebas para hacer justicia.