El marchista chihuahuense, Ricardo González, quien forma parte de la Policía Vial del Estado, se consagró como el triunfador por tercera ocasión del Campeonato Nacional Indoor Champions que se llevó a cabo en Durango.
El elemento vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), manifestó sentirse bien durante el desarrollo de la justa en la categoría de 10k.
«Logramos la medalla de oro en mi prueba fuerte, con ello el tricampeonato nacional. Me siento muy cansado pero muy contento con lo logrado», expresó González tras portar la presea de oro.
Cabe mencionar que con esta medalla, el elemento originario de Ojinaga, se impuso como el mejor en las 3 competiciones que disputó en el torneo, siendo hoy en día, uno de los mejores marchistas del país.
Ricardo regresa al Chihuahua con 3 medallas de oro al cuello, por sus eminentes participaciones en 3K, 5k y 10 mil metros en marcha pista.
Mientras que participa en dichos eventos, el deportista funge como un agente vial ejemplar, ya que cumple cabalmente con sus labores de tránsito y protección a la ciudadanía.
Elementos como él forman parte del equipo Centinela, a quienes caracteriza una base humana sólida, su desempeño profesional y su disciplina para velar día con día por el bienestar de la ciudadanía.