La presidencia municipal de Nonoava tiene el respaldo del Partido Verde, en donde encontrará una dirigencia sólida y aliada para construir una agenda verde en favor de los ciudadanos, señaló el diputado Octavio Borunda en la toma de protesta de Arturo Salinas, quien el día ayer, inició de manera formal un segundo periodo bajo las siglas del PVEM.
El diputado por el Partido Verde Ecologista de México, reconoció en el pueblo de Nonoava un ejemplo de democracia participativa y de ciudadanía informada en la que, sin importar colores, se reconoce el trabajo de los gobernantes comprometidos con dar resultados.
Durante su discurso el diputado por el Partido Verde, recordó el respaldo de la ciudadanía. «Cuando a Arturo Salinas se le cerraron las puertas de otras fuerzas políticas la ciudadanía salió a marchar aquel 11 de mayo con un mensaje claro y contundente: El Pueblo Manda.»
En ese sentido las y los regidores de Nonoava tienen la oportunidad de trabajar en un equipo plural, sin colores partidistas y en beneficio de la ciudadanía, señaló el diputado Octavio Borunda.
En el evento estuvieron presentes además del cuerpo de regidores; el titular de la sindicatura Alejandro Pérez Pacheco; Gisela Villalobos Hernández, presidenta del DIF municipal y Raúl Hernández Silveyra, Coordinador de Recaudaciones de Renta de la Secretaría de Hacienda, en representación del Gobierno del Estado.