Nombran en Juárez Gimnasio Municipal “Fernando Tiscareño González”

Noticias de Chihuahua.-

En reconocimiento a su amplia trayectoria deportiva en el básquetbol internacional, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, develó la placa que da formalmente el nombre de “Fernando Tiscareño González” al Gimnasio Municipal ubicado en la Colonia Enríquez Guzman.

El Alcalde destacó la labor que ha tenido Fernando Tiscareño, digna de reconocer por las múltiples participaciones en justas deportivas a nivel nacional e internacional, como lo son los Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mencionó que la Comisión Del Deporte y el Cabildo, hizo un excelente trabajo al reconocer a los deportistas que han dejado huella en el deporte juarense.

De igual manera, el Presidente Municipal indicó que el deporte debe promoverse entre los niños y jóvenes, ya que aleja de los malos pensamientos.

Fernando Tiscareño González, basquetbolista internacional juarense, nació el 12 de agosto de 1945 en esta frontera.

Su padre, Don Bedel Tiscareño le despertó el gusto por el básquetbol desde muy pequeño, pues juntos sintonizaban las trasmisiones de los partidos que hacía a el cronista deportivo Carlos Amaya.

En esta develación acompañaron al Alcalde, el director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Ibarra Molina; la coordinadora de la Comisión del Deporte, Rosario Valadez y Luz Elena Esquivel, miembro de la Comisión.

La duela de inauguró con un partido entre los “Tigres” de la Federal 1 y el Instituto México.

La imagen puede contener: una persona, interior