Nombra Movimiento Ciudadano a coordinadores municipales de la región Camargo

Noticias de Chihuahua.-

Con el fin de continuar organizando estructuras y fortaleciendo los Comités Municipales de Movimiento Ciudadano, esta mañana en Camargo, se hizo el nombramiento de dos coordinadores regionales de dicho partido.

El evento fue presidido por el presidente de Movimiento Ciudadano Estatal, Licenciado Francisco Sánchez, el Candidato a la Presidencia Municipal de Camargo Arturo Rey y Fernando Montaño, Candidato al Distrito 20, Local.
Se rindió protesta al Ingeniero Ingeniero Víctor Siemsen por los Municipios de Jiménez López Coronado y Valle de Allende y al Licenciado Ricardo Larrea, como Coordinador Regional de Movimiento Ciudadano en Camargo, Saucillo y San Francisco de Conchos.

En su participación Sánchez Villegas, dijo que Movimiento Ciudadano es el movimiento político con mayor crecimiento en el estado de Chihuahua, en donde cada vez más hombres y mujeres libres han decidido sumarse.

“Se han sumado mujeres soberanas y hombres patriotas, afortunadamente, en esta región las personas saben de la importancia de elegir a quienes nos van a representar, Movimiento Ciudadano es una gran alternativa política”. Indicó.

En el encuentro se nombró a la Licenciada Irene Peinado Pérez como candidata a Síndica. Con dichos nombramientos se reafirma el proyecto de Movimiento Ciudadano en el Distrito 20 con candidaturas ganadoras.