Durante la presentación de su Informe de actividades legislativas, el diputado del Partido Verde, Octavio Borunda, resaltó que no tiene aspiraciones políticas ocultas y que el trabajo honesto y callado es el que da resultados.
“Si aspirara a otro cargo público, pues a lo mejor estaría cayendo en los temas que también decían, poniendo espectaculares que hoy, por cierto, y desde hace ya algunos días, la ciudad está llena de espectaculares, de precandidatos a algo, mejor hay que poner un letrero en la entrada ahí de las casetas y decir: maneje con cuidado, puede pasar un precandidato. Está lleno de precandidatos”, declaró Borunda Quevedo.
El legislador del Verde agregó que “mi trabajo es el territorio, regresando a él, estoy rindiendo cuentas a la ciudadanía que nos dio la confianza a través del voto, informándoles del trabajo que estamos haciendo”.
“Ya vendrán los tiempos electorales y ahí también con esa claridad, como les digo que no aspiro a ningún cargo público, cuando vengan los tiempos electorales también con esa claridad, les diré si ya me dieron ganas”, enfatizó el diputado local y dirigente estatal del Verde.







