El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, informó que ayer recibió la respuesta por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP) respecto a la solicitud de cuánto gastó y cómo fue el proceso de licitación por parte del Gobierno del Estado en torno a los cuadernillos que sustituyeron los libros de texto en el 2023, respuesta que “para nada nos satisface”.

“Este oficio que nos enviaron nos deja pocos elementos. Debe haber una resolución con la cual la Secretaría de la Función Pública concluyó esto, pero no nos la comparten”, dijo Estrada Sotelo.

El coordinador de la bancada morenista añadió que “estamos analizando la impugnación. Es un tema que no ha concluido, sólo puedo opinar que para nada nada satisface lo que en el oficio nos manda decir la SFP. Si así vas a resolver, y en ese tiempo, las denuncias y quejas que se presenten, me parece muy lamentable”.

Cuauhtémoc Estrada afirmó que la SFP actúa como “juez y parte”, además, resaltó que “pudo habernos dicho que no tenemos razón, pero mínimamente bajo un esquema convincente, de por qué no tenemos razón”.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua