No hay permiso para el Komander en Chihuahua: Municipio

Noticias de Chihuahua.-

La Subdirección de Gobernación informó que el evento del cantante “El Komender”, mismo que se anuncia a través de redes sociales con fecha próxima del 22 de septiembre, no tiene permiso todavía, pues falta que entregue el promotor los documentos correspondientes y la garantía equivalente a casi un millón de pesos con el compromiso de no interpretar narcocorridos.

Isaac Díaz, subdirector de Gobernación Municipal declaró vía telefónica que actualmente no se han vendido los boletos del evento debido a que no cuentan con la autorización del Ayuntamiento, quien es el encargado de dar el permiso.

“No hay boletos en los puntos de venta, en términos reales no hay evento, si de aquí al sábado cumplen pues ya se notificará a la secretaria”.

Cabe recordar que todo promotor de artistas que interpreten música que hace apología al crimen organizado debe hacer un depósito garantía de 967 mil 200 pesos para  no cantar narcocorridos, pues de no cumplir se cobra la multa y 36 horas de cárcel.

Alfredo Ríos ‘El Komander’, es  cantante y compositor de música banda y narcorridos, quien aparentemente dará un concierto en la fecha antes señalada en el “Pistoleros house of shows”.