No hay fecha para dictaminar proyectos de Cabada y Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, Jesús Valenciano García, informó que aún no se tienen fechas para dictaminar los proyetos de alumbrado público de Armando Cabada Alvidrez y María Eugenia Campos Galván.

Será la próxima semana cuando finalice el periodo ordinario de sesiones y el diputado manifestó que si no hay un análisis completo sobre estos proyectos, es probable que no sea dictaminado para este periodo y habría la posibilidad de convocar a un extraordinario si es necesario.

Añadió que no se han concluido con las mesas de trabajo y se continúan reuniendo con encargados de los proyectos de los presidentes municipales de Chihuahua y Ciudad Juárez, para solicitarles información que no se ha adjuntado a los proyectos ejecutivos.

El diputado precisó que si traen forma y sustento se dictaminarán a favor, pero mientras no se puede adelantar nada pues es necesario terminar con las revisiones y los acercamientos con las autoridades que trabajaron en diseñar ambos proyectos.