No han identificado a presuntos policías violadores

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, indicó que los agentes de la Policía Vial que fueron acusados de violación tumultuaria por una conductora no han sido separados del cargo pues en la denuncia no se mencionan nombres.

Ayer, Peniche Espejel, confirmó que existe una denuncia por violación tumultuaria en la que estarían involucrados agentes de la División de Policía Vial, pero se reservó detalles de la investigación a fin de que el Ministerio Público pueda avanzar en el proceso.

Añadió que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) está en toda la disposición de colaborar con las indagatorias y aportará toda la información que se solicite por parte del MP.

Sin embargo, subrayó que hasta el momento no hay datos que permitan identificar a los elementos que habrían participado en los hechos.

Según obra en la denuncia los elementos detuvieron a la víctima por conducir en estado de ebriedad y le pidieron que pagara ahí mismo la infracción a la Ley de Vialidad, pero al no traer dinero en efectivo, se la llevaron a un camino ubicado atrás del Hospital Cima donde abusaron sexualmente de ella.