Hoy es 13 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.

En el caso de las 32 familias que tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas por la mala planeación de la Desarrolladora en el fraccionamiento Monte Xenit, el alcalde Marco Bonilla dejó claro que la culpa no es de un gremio o una cámara (Canadevi) sino que en este caso aplica la responsabilidad de una sola persona, la cual ya ha incurrido en dos obras que han resultado de mala calidad, es decir, la antes mencionada y la barda de LaSalle otra que también colapsó y causó daños.

Ayer se le cuestionó al alcalde si ha sostenido reuniones con la Canadevi, a lo que respondió que ha sido permanentemente.

“ De hecho, tuvimos reunión con Canadevi el día martes por la mañana, tuvimos reunión con Canadevi la semana pasada y la antepasada, donde revisamos sobre todo en estas dos semanas el tema de Infonavit particularmente, este proyecto que quiere hacer la presidenta de México de Viviendas del Bienestar. Estamos trabajando con ellos justamente en ver algunas alternativas de precios. Hay comunicación constante”.

Finalmente el mandatario capitalino expresó que esto también no es culpa de un gremio, o de una cámara, es culpa y tiene nombre, ¿verdad? Es este desarrollador que hemos dicho.

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua