Niega Lozoya comunicación con Lucha Castro y se deslinda de conflictos entre partidos

Noticias de Chihuahua.-

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, negó cualquier comunicación y asesoría por Lucha Castro con fines de “tumbar” la candidatura de Maru Campos, como se señaló en los audios difundidos durante el fin de semana.

Lozoya Santillán aseguró que él cuenta con sus propios asesores que han estado cerca del proyecto desde sus inicios y no permitirá que se le involucre en conflictos que sostienen “los partidos del pasado con los políticos de siempre”.

Indicó que coinciden en romper el pacto de impunidad que existe para con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), pero desde una visión de los chihuahuenses y las chihuahuenses, y no desde la visión expresada por la exconsejera de la judicatura.

En los audios difundidos se escucha a la exconsejera de la judicatura señalar que ha asesorado a perfiles dentro de Morena y al candidato de Movimiento Ciudadano para seguir una estrategia jurídica a fin de no permitir que llegue Maru Campos a la gubernatura y se judicialicen las carpetas en su contra, sobre todo con la que cuenta la fiscalía anticorrupción.