Durante su discurso al presentar su Informe de actividades legislativas, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, defendió la lucha de los productores agrícolas contra la Ley de Aguas Nacionales y le dijo al Gobierno Federal que ni se les ocurra enviar a la Guardia Nacional y al Ejército en contra de los agricultores, como lo hicieron en el 2020.
Chávez Madrid advirtió que “Chihuahua no permitirá imposiciones desde el centro del país” y pidió un aplauso para los agricultores que están luchando en contra del régimen de Morena.
Además, el panista resaltó que “aquí sí hay gobernadora, aquí sí hay instituciones, aquí sí hay ciudadanos que vamos a defender nuestra tierra; a nosotros nadie nos impone nada”.
Asimismo, resaltó que “aquí no se puede hablar de familia cuando obligan a una mujer a elegir entre trabajar o criar a sus hijos; aquí se protege a la familia con políticas reales, no con discursos”.
Y advirtió: “ni se les ocurra meter a la Guardia Nacional o al Ejército, porque vamos a salir a defender a nuestros agricultores. Chihuahua no se raja”.







