La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó la importante de que, como chihuahuenses y mexicanos, se trabaje en recuperar el tejido social, considerando que se debe empezar desde el seno de la familia.
Ello luego del asesinato del pequeño Jasiel Giovanny, de 8 años de edad, presuntamente a manos de su padrastro quien actualmente se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, imputado por los presuntos delitos de homicidio agravado, violación y violencia familiar.
«Es impresionante ver cómo necesitamos, como chihuahuenses, como mexicanos, recuperar nuestro tejido social y eso empieza por la familia, por la comunidad, por pedirle a los papás que sí, nos preocupemos por las condiciones mínimas para vivir, pero que nos preocupemos también por establecer buenas relaciones familiares».