El Director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordán Orozco dio a conocer que se trabajará este año en impulsar empresas a pesar de la Reforma Judicial que amenaza la inversión.
En este sentido expuso que el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Bonilla Mendoza, estará invirtiendo en la creación de más alternativas para sobrevivir con nuevos apoyos.
“En la capital nos ha ido bien, gracias a varias cosas en el ámbito internacional una dinámica local como las inversiones esto continuará sin lugar a dudas con retos importantes hacía adelante con un México global distinto con una reforma laboral de inversionistas”, comentó.
Mencionó que es importante el apoyo de empresas locales, que será lo más fuerte para el próximo año con el fortalecimiento de pequeñas empresas y fomentar la exportación de productos locales.
Cabe destacar que actualmente ante la aprobación de una Reforma Judicial se proyecta una disminución de inversiones a corto plazo ante un sistema que señalan la falta división de poderes.